Los Raviolis
Vibraciones estrepitosas en el suelo. Acordes de guitarras eléctricas furiosas. Un sonido de bajo familiar y una percusión que hace del pogo, un movimiento tan instantáneo como natural. Todos estos indicios dan paso al comienzo de una ceremonia, un ritual... la "misa raviolera".
En su festejo número 10 arriba del escenario, Los Raviolis eligieron el Centro Cultural Konex para llevar a cabo su celebración. Con un auditorio lleno, esta banda de rock para niños y adultos, redefinieron a la palabra "recital".
Chicos corriendo por todos lados, saltando frente al escenario. Padres y familiares coreando las canciones y aplaudiendo con nostalgia los años en los que eran ellos los "dueños" de la banda que iban a ver. Es que de eso se trata este show, de la unión de generaciones a través de un mismo sentimiento por la música.
Los Raviolis está formado por los cantantes, Valeria Donati y Gabriel Wisznia; el bajista, Esteban Ruiz Barrea; Bruno Delucchi en teclados; Brian Ayliffe en la bateria y el guitarrista, Juan Pablo Esmok Lew. Juntos conforman un espacio de diversion descontracturada de los mandatos estereotipados de la maternidad, a través de canciones, chistes (a veces con tintes políticos) y, sobre todo, mucho ritmo rocker para el disfrute de toda la familia.
Comentarios
Publicar un comentario