TRANSMUTACIÓN COMPARTIDA
Transmutar, es un proceso natural por el que todas las personas pasan al menos tres veces en su vida. De la niñez a la adolescencia. Luego a la adultez, y porqué no, cuando llegamos a ese estado de madurez en el cuál decidimos utilizar todo lo que aprendimos a lo largo de ese camino.
Bueno, he aquí mi transmutación compartida. ¿Y a qué me refiero con esto? Hace más de una década atrás, no solo me dedicaba a escribir reseñas de obras de teatro (con más vuelo literario que otras, debo admitir), sino que las complementaba con entrevistas radiales y hasta personales, las cuáles subía a un viejo blog llamado tuespectaculo.blogspot.com.
Como todo en la vida, se tiene que avanzar para poder crecer. Y muchas veces, por cuestiones contractuales, tenemos que dejar de lado algo que nos genera placer y gratificación para alcanzar nuevos objetivos en la vida.
Sin embargo, al menos a nivel personal, dar a conocer un poquito de la cultura, a veces olvidada y otras no tan aceptada y otras muy agraciadas, representa en mí ese granito de arena para que todos los esfuerzos sean vistos y oídos.
Es por este motivo, y luego de muchas luchas internas, es que decido volver a las bases. Y he aquí mi TRANSMUTACIÓN COMPARTIDA: deespectaculosyalgomas.blogspot.com
Espero que uds, lectores y artistas sean parte de este nuevo renacer bajo la firma de Xamena.
Comentarios
Publicar un comentario